Informes

Nuestra experiencia en el sector nos permite confeccionar informes y peritaciones de manera precisa, buscando soluciones a las diferentes soluciones que aparecen en el sector de la edificación.

Informe:

Se entiende por informe la exposición por escrito de las circunstancias observadas en el reconocimiento de precios, edificios, documentos, etc., o en el examen de la cuestión que se considera, con explicaciones técnicas, económicas, etc.

Dictamen:

Se entiende por dictamen la exposición por escrito de la  opinión que emite el Aparejador sobre la cuestión sometida a consideración y justificada técnicamente en base al informe.

Certificación:

Se entiende por certificación la exposición por escrito de la verdad de un hecho y/o circunstancia relacionados con la edificación o el suelo a efectos de su constancia ante terceros.

Peritaciones:

Comprende los trabajos efectuados como peritaciones para los Tribunales de Justicia o la Administración, así como en actuaciones sometidas a arbitrajes o amigables componedores a tenor de la legislación vigente, a instancia de parte, del Ministerio Fiscal, de la propia Autoridad judicial o arbitral o de los órganos de la Administración.

Mediciones y Presupuestos:

Determinación de las unidades de obra que conforman un Proyecto, realizando la valoración económica de cada una de ellas en función de su número